3 noticias del iPhone de golpe

Posted by dandy2XL 10 June, 2008

Por fin después de una larga espera el presidente de Apple, dio a conocer el la fecha de comersialisación del iPhone en México y Sudamerica. 11 de julio sera el día en el que por fin el gran éxito de la compañía de la manzanita sea lanzado por estos lares.

El teléfono que entrara a este mercado sera la nueva entrega, el llamado iPhone 2.0 que cuenta con mejoras a computación de la primera versión. Dentro de estas mejoras se encuentran; extremos mas delgados, batería con mas duración, 3G.

Pero sin duda alguna la mejor noticia que nos da Steve Jobs es que el precio de este objeto de deseo bajara, si lo leyeron bien, el precio de la versión de 8GB sera de 199 dolares mas IVA y el de 16 GB sera de 299 dolares mas IVA.

Así que si ya no resistías las ganas por tener este celular inteligente solo tendrás que esperar un mes mas para poder tenerlo mas barato y de una generación mas nueva.
dandyweb

Categories : Tecnologia Tags : , , ,

Comments

No comments yet.


Leave a comment

(required)

(required)