No le grites al disco duro

Posted by dandy2XL 5 January, 2009

Creo que todos los que pasamos buen tiempo en frente de una computadora en algún momento hemos caído en la estupida pero liberante acción de gritarle al ordenador jajajaja ya sea por su lentitud o por alguna falla que presente.

Por ejemplo yo hago comúnmente edición de video y al momento de hacer renders es obvio que mi maquina se pone mas lenta que un estudiante con bajo IQ en clase de física y me desespero al borde de gritarle jajajaja pero……esa no es la solución si no todo lo contrario y explico porque.

Un ingeniero de de Sun Microsystems de nombre Brendan Gregg a demostrado que gritarle a los discos duros solamente hace que su latencia sea mas elevada y por ende el ordenador sea mucho mas lento.

Esto lo hace monitoreando una torre raid de discos duros y obviamente gritándoles, vean el video.

Lo interesante de esto no es realmente darnos cuenta de que no debemos de gritarle a los HDD si no ver que tanto el ruido afecta a estos. Pero por si las dudad ya saben NO LE GRITEN A SU COMPUTADORA.

Related posts:

  1. El disco duro más rápido del mundo Western Digital empresa dedicada a crear discos duros de...
  2. Xbox duro y a la cabeza de PS3 Después de que unos días atrás supimos que la...
  3. Mtv duro y a la cabeza de YouTube Después de que el escándalo de la demanda de...
  4. Verdadero robot transformer Hace un par de semana salió la película numero...
  5. El adiós de los discos duros Si debemos de mencionar alguna parte de las actuales...

Categories : Ciencia, De todo un poco, Tecnologia, geek, videos Tags : , , , ,

Trackbacks & Pingbacks
Comments
Leave a comment

(required)

(required)