El siguiente paso en la guerra entre la “piratería” y las disqueras
Muy sospechosa es la aparición de un TROYANO que anda circulando en los sitios Torrents que se disfraza de un generador de numero de serie de un Software y que en realidad es un virus que modifica la tabla de host de Windows para que el usuario infectado no pueda entrar a sitios como The Pirate Bay o Mininova ya que simplemente jamás se cargan.
Además de esto en el momento en que intentas accesar a estos maravillosos sitios te salen unos popups que te dicen que “descargar esta mal”.
Todo apunta a que esto ha sido creado por algún personaje que no tiene mucho que hacer, pero seamos sinceros con las ultimas noticias de la RIAA y de la SGAE no dudo ni en lo mas mínimo que esto empiece a ser común y tomen estas técnicas para sus fines.
Related posts:
- 10 maneras de empezar una guerra geek Todos sabemos que los geeks somos seres que tenemos...
- Safari 4, se pone sabrosa la guerra de navegadores Apple acaba de lanzar la versión 4 de su...
- La nueva guerra de las galaxias No, no es una nueva entrega de la famosísima...
- Guerra en la playa El pasado fin de semana, mis amigos ,Gabriel, Jair...
- Rompen el DRM del Blue Ray El DRM de Blue-ray de nombre BD+ acaba de...






Comments
No comments yet.