Diferencias entre hombres y mujeres
Los problemas que tenemos entre géneros son los mimos que suceden desde tiempos inmemorables y aunque la fisiología, la medicina, la psicología y demás ciencias ya saben y descubrieron el porque de esto, seguimos con los mismos padecimientos en esta enfermedad crónica llamada “relaciones de genero” o “amor” como gusten llamarlas cuando en realidad es bastante sencillo lo que sucede dentro de nuestros cerebros que son total y absolutamente distintos.
Aquí les dejo un video que podríamos titulas “relationships for dummies” en el cual nos explican de forma muy sencilla y divertida las “pequeñas” diferencias entre hombres y mujeres.
Related posts:
- Nuestras bromas no son como las tuyas Hace unos meses les traía un comercial de Intel en...
- Verdaderos hombres “Los verdaderos hombres no hacen respaldos, los verdaderos hombres...
- Baile de navidad con robots Si pensabas que los robots no tienen absolutamente nada de...
- Matrimonio Geek La pareja conformada por Magaly Guerrero y Luis Diaz Santis...
- The Dancing Man No, no es el nombre de un nuevo reality show...
Trackbacks & Pingbacks
- Trackback by Bitacoras.com on November 24, 2009 @ 3:04 pm
- Pingback by Diferencias entre hombres y mujeres | BloggerMX on November 24, 2009 @ 5:24 pm






En http://www.GuadalajaraGuadalajara.com les felicitamos por tan magnífico blog. Por tal razón les hemos incluido en nuestro portal de blogs,
para que todos nuestros visitantes puedan conocerlos.
También les pido se comuniquen conmigo para platicar de cómo apoyarnos.