Alarma estilo Dance Dance Revolution
Otros 5 minutos, es lo que todos o la gran mayoría decimos o pensamos en cuanto suena la alarma de nuestro
despertador el cual normalmente termina a varios metros de la cama después de que en un reflejo involuntario lo avientas para no seguir escuchándolo, o , simple y sencillamente tienes uno de esos despertadores los cuales apagas con solo tocar un botón y después regresas a los brazos de Morfeo mientras el tiempo corre y se te va haciendo cada ves mas tarde para irte a la escuela trabajo u otras ocupaciones.
Gracias a esto a algún fanático de DDR se le ocurrió crear este despertador el cual emula al videojuego que fuese furor hace varios años y que no dejara de sonar hasta que con los dedos marques la secuencia de luces que va apareciendo en su pad de flechas evitando así que te quedes dormido y que una ves que te levantes lo hagas de una manera mas estimulada digamos.
He aquí la tienda en el cual lo puedes comprar, pero existe un pequeño detalle……el status de este aparatito es OUT OF STOCK!!
Related posts:
- Dance Dance Inmolation Si eres un gamer o no tanto seguramente conoces la...
- Gran estilo para bajar las escaleras Dicen que en la vida lo que mas importa es...
- Diagrama Geek Mucha gente piensa que cataloga a los Geeks (ñoños) como...
- Grand Theft Auto: China Wars hasta en la comida En una época en la cual los medio publicitarios...
- Reality Show de PlayStation Aunque este ya es un género muy gastado sigue...






Trackbacks & Pingbacks