Archive for May 21st, 2008
google health
El buscador Google lanzó un servicio dedicado a la salud. Se trata del portal Google Health que permite almacenar, organizar y gestionar todos los datos médicos del usuario.
También puede disponer de su historial de salud en la web, consultar directamente con un experto o tener acceso a determinadas clínicas y farmacias. Además habrá información sobre las enfermedades más comunes y cuenta con un alarma virtual que recuerda a los pacientes cuándo deben tomar sus medicamentos. Por el momento el portal sólo está disponible en Estados Unidos.
Con esto Google mata 2 pájaros de un tiro, gana aun mas usuarios y entra al mundo del mejor negocio que ah existido en la historia de la humanidad, la salud.
Wikipedia la mejor enciclopedia del mundo
Hace seis años que se creo este proyecto y al día de hoy Wikipedia es uno de los portales mas visitados en todo el internet. Un estudio de la Universidad de Minnesota, encontró que los artículos elaborados en esta página en realidad son hechos por muy pocas personas a pesar de que el concepto es que cualquier individuo pueda editarlas.
Se calculo que solo un decimo del 1% de quienes editan esta enciclopedia en línea son responsables de mas de a mitad del contenido total. El estudio revelo también que la probabilidad que encontrar un articulo en mal estado o con información inapropiada, es de apenas, 0.0037% (ósea casi nulo). Y al menos el 40% de los casos de vandalismo son arreglados en segundos.
Asi que ya saben si necesitan una fuente fidedigna de información Wikipedia es una excelente opción. (Rimo, que feo se escucha, hasta parece que me pagaron por hacer este post).








